0
CADA MOVIMIENTO DEBE TENE

CADA MOVIMIENTO DEBE TENE

PANDOLFINI, BRUCE

4,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2005
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-96426-11-5
Páginas:
79

Pago
seguro

Financiamos
ONGs

Plantamos
árboles

Envíos
gratuitos

Atención
personalizada

Comprando en El Club de los Raros fomentas la economía circular y solidaria apostando por el consumo responsable. Recuperamos libros sin usar y los convertimos en objetos de transformación social para financiar ONGs, plantar árboles, fomentar el trabajo inclusivo y hacer accesible la cultura.

4,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • GUÍABURROS EL ARTE DE LA PRUDENCIA 2ª mano
    GUÍABURROS EL ARTE DE LA PRUDENCIA
    PASCUAL IRIBARREN, BORJA
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...

    5,50 €

  • LA VOZ SÍ QUE IMPORTA 2ª mano
    LA VOZ SÍ QUE IMPORTA
    VILLAGAR, ISABEL
    Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la voz no tiene importancia en el desarrollo profesional y personal. Este libro ha sido escrito con dos objetivos básicos: el primero es mostrar que la voz es importantísima para la gran mayoría de las profesiones (no solo actores y locutores, sino también vendedores, ej...

    5,95 €

  • MARKETING DIGITAL QUE FUNCIONA 2ª mano
    MARKETING DIGITAL QUE FUNCIONA
    SOMALO PECIÑA, NACHO
    Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y reflexiones previas que nos permitirán actuar con mayor probabilidad de éxito y sabiendo qué queremos lograr. Vender algo es muy complicado, competimos duramente con otros muchos que quieren lo mismo: conquistar al consumidor para ser ellos quienes logren el objetivo. No bas...

    4,45 €

  • MICROPODERES 2ª mano
    MICROPODERES
    VILANOVA GIRALT, NÚRIA
    En un contexto en que no existe poder que no puedan zarandear y tumbar los grupos humanos, cuando cada persona es más responsable y capaz que nunca, la comunicación adquiere una importancia clave en la gestión de las compañías. Particularmente la comunicación interna. Es así porque, para las empresas, la consolidación de una marca se vuelve cuestión de supervivencia. Y este ide...

    5,95 €

  • SACA LA CRISIS DE TU CABEZA 2ª mano
    SACA LA CRISIS DE TU CABEZA
    COSIMO CHIESA DE NEGRI / LUDOVICA CHIESA MARÍN
    Esta es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica que se encuentra extremadamente preocupado por el entorno económico de la crisis española y europea. Decide entonces acudir a su ex profesor y mentor para pedirleconsejos y este le sugiere que se haga un profundo autodiagnóstico tanto personal como de la empresa para la que trabaja, basándose...

    4,95 €

  • EL CAMINO DE STEVE JOBS 2ª mano
    EL CAMINO DE STEVE JOBS
    JAY ELLIOT
    Liderazgo para las nuevas generaciones El camino de Steve Jobs presenta las experiencias, los logros y los retos del hombre que transformó el mundo de las comunicaciones, y ofrece al lector la oportunidad de aplicar esta gran experiencia en su vida personal y profesional. Jay Elliot, ex vicepresidente de Apple Computer y colega cercano de Steve Jobs, nos descubre el camino ...

    5,95 €